19 de mayo de 2016
19.05.2016
Educación

El PP apoya la concentración de las escuelas católicas

«No podemos permanecer impasibles ante los ataques del Consell a la libertad de los padres», indica Monzó

19.05.2016 | 10:07

El grupo popular del Ayuntamiento de Valencia apoyará la concentración y los actos que se celebrarán el próximo domingo al mediodía en la plaza de la Virgen en defensa de la educación concertada y bajo el lema «Concierto para los Conciertos».

El portavoz del grupo popular, Eusebio Monzó, explicó que su partido ya no puede «permanecer impasible ante los ataques del Consell a la libertad de los padres para elegir los centros educativos en los que se forman sus hijos y ante los recortes de aulas concertadas ya aprobadas».

Monzó aseguró que «debemos mostrar abiertamente nuestro total respaldo a las AMPA, a las asociaciones de colegios concertados y a la Mesa por la Educación en Libertad, en su defensa de un modelo educativo que solo en Valencia ciudad supone más del 50% de la oferta elegida».

Monzó anunció también que el grupo popular presentará una moción en el próximo pleno municipal, que tendrá lugar el jueves de la próxima semana, en la que propondrá que el ayuntamiento se manifieste en defensa la educación concertada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine