22 de mayo de 2016
22.05.2016

Educación responde a los 30 directores de concertados que dieron una carta a Puig

UGT anuncia que no irá a la manifestación educativa de hoy al considerarla «artificial, ideológica y política»

22.05.2016 | 04:15

La Conselleria de Educación ha dado una respuesta individualizada a la treintena de directores de centros concertados que el pasado jueves entregaron una carta al presidente del Consell, Ximo Puig, antes de la sesión de control de las Corts, en la que les explican las razones de por qué se ha suprimido un aula o no se les han concedido el concierto, según informaron ayer fuentes de la Generalitat. Diez de las contestaciones son idénticas porque la pregunta era asimismo similar, mientras que en el resto de casos se ofrece una explicación a la situación planteada

Así, se da respuesta al CFP Campus 46025775, el Sant Jaume Apòstol de Montcada, el CEI Betania de Xàtiva, el Sant Antoni Abat de Canals, del Colegio Diocesano San Juan Bosco, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Xella, La Baronia Sant Antoni Abat de Gilet, el Juan XXIII de Burjassot y el Claret de Xàtiva y el Lumen1993 Centro de Formación Profesional. De igual modo, se responde al centro Nuno Nono, B&S Formación, centre de Formació Capitol, El Ciudad Jardín, Colegio el Prat, el García Broch, el Jesús-María Fuensanta, CEI Virgen de Cortes, el CFP Verge de Cortes-Sorolla, Nta Sra de la Consolación, el Claret-Fuensanta, Escuela Infantil El Salvador, y Escuelas San José -Instituto Politécnico Jesuitas Valencia.

Por otro lado, FETE-UGT PV anunció ayer que no irá a la concentración educativa de hoy por considerarla «artificial, ideológica y política». Por su parte, la Plataforma en Defensa de l'Ensenyament públic dio su apoyo al arreglo escolar realizado este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine