23 de mayo de 2016
23.05.2016
Tráfico

Dos heridos graves al chocar una furgoneta y un camión en Moncada

El vehículo pesado queda cruzado tras volcar, colisiona con el otro vehículo y se incendia - El accidente origina un atasco kilométrico al cortar el tráfico en ambos sentidos

23.05.2016 | 20:58
Dos heridos graves al chocar una furgoneta y un camión en Moncada
Dos heridos graves al chocar una furgoneta y un camión en Moncada
El camión volcado y el tráfico cortado.

Dos personas han resultado heridas de gravedad este lunes tras volcar un camión y chocar con una furgoneta en la A-7 a la altura de Moncada, tras invadir el sentido contrario de la circulación, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, del Consorcio de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha obligado a cortar ambos sentidos de la circulación, lo que ha provocado a partir de las 17.15 horas colas de hasta quince kilómetros en sentido Barcelona y siete en sentido Alicante. El tráfico hacia Alicante se ha reabierto en torno a las 18.35 horas, mientras que en el otro sentido ha quedado abierto sobre las 20 horas.

Según las mismas fuentes, el camión, que circulaba en dirección Barcelona, ha volcado en el kilómetro 315,5 de la A-7 sobre las 17.15 horas de este lunes. La cabeza del vehículo ha cruzado la calzada y ha chocado contra la furgoneta, que circulaba por el carril izquierdo del sentido contrario.

El camión se ha incendiado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para extinguir el fuego. Al lugar también se han desplazado un SAMU, un SVB y un helicóptero medicalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine