23 de mayo de 2016
23.05.2016
Acto de conciliación

Camps, sobre Oltra tras dejarle plantado en el juzgado: "No es una mujer valiente"

El expresidente se querellará contra la vicepresidenta por calumnias tras no acudir ésta al juzgado

23.05.2016 | 17:05
Vídeo: Agencia Atlas
Camps, a su llegada a la Ciudad de la Justicia. Foto: Eduardo Ripoll

"Oltra no es una mujer valiente" . Con esta frase se ha despachado hoy el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, después de que la vicepresidenta del Consell y lideresa de Compromís, Mónica Oltra, lo haya dejado plantado en la Ciudad de la Justicia.

Ambos estaban citados en los juzgados de Valencia a cuenta del acto de conciliación iniciado por Camps contra Oltra por supuestas injurias y calumnias vertidas en un programa de televisión. La dirigente de Compromís no ha asistido al juzgado ni tampoco su representante legal, una ausencia que ha sido criticada por el ex jefe del Consell.

Camps, que ha atendido a los medios a las puertas de la Ciudad de la Justicia, no ha querido responder a otras preguntas relacionadas con los casos de corrupción que afectan a su partido ni tampoco a su etapa en el Consell.

También ha achacado a Oltra una ideología independentista y comunista y ha anunciado que presentará una querella contra la también la portavoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine