25 de mayo de 2016
25.05.2016

"La preservación del medio ambiente es un eje central en FCC"

Jordi Payet aseguró que la empresa está comprometida con la reducción de las emisiones de CO2

25.05.2016 | 00:51
"La preservación del medio ambiente es un eje central en FCC"

Jordi Payet, director general de FCC Medio Ambiente garantizó ayer la continuidad del ciclo de conferencias sobre los «Nuevos Modelos de Gestión de Medio Ambiente», que puso como ejemplo de « modelo de participación» con la presencia de instituciones, empresas y ciudadanos y que la compañía desarrolla a nivel nacional.

El director general de FCC Medio Ambiente recordó su paso por la Comunitat Valenciana como delegado territorial y expresó «el reto y la satisfacción» de representar a una empresa que gestiona «materias fundamentales para la calidad de vida de las personas y la sostenibilidad del territorio».

«La cultura de preservación del medio ambiente es fundamental y representa el eje central de las actuaciones de FCC», manifestó Payet en su intervención. Citó el carácter pionero en el uso de nuevos combustibles y de vehículos híbridos y eléctricos que limitan la huella de carbono y reducen el ruido en la actividad diaria de la empresa, comprometida «en sintonía con la Unión Europea» para reducir las emisiones de CO2 al menos un 20% antes del 2020.

Aseguró que FCC mantiene una trayectoria centenaria en gestión medioambiental que en la actualidad cuenta con el «aval» de 15 millones de personas «que reciben nuestros servicios en este ámbito».

Por último Jordi Payet manifestó el ciclo de conferencias organizado junto al Club Mercantil„ Diario Levante perseguía dar a conocer «de cerca» la realidad gestión medioambiental de la Comunitat Valenciana «en todos sus escalones: desde la Generalitat, pasando por las diputaciones, los ayuntamientos y los consorcios de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine