31 de mayo de 2016
31.05.2016
Televisión

Oltra asegura que la nueva RTVV se pondrá en marcha en octubre

31.05.2016 | 10:15

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, señaló ayer que la puesta en marcha de la nueva Radiotelevisió Valenciana (RTVV) tendrá lugar en octubre o noviembre de este año, «aunque las emisiones técnicas de prueba es una cuestión que decidirán los técnicos». Oltra se pronunció así tras participar en Los desayunos en el Casino de Castelló y al ser preguntada por el edificio que albergará la futura RTVV.

La alto cargo matizó así las declaraciones que realizó hace unas semanas, cuando aseguró que las emisiones en prueba podrían comenzar antes del fin del mes de junio. Antonio Montiel (Podemos) la corrigió después al descartar recuperar las emisiones antes de la aprobación de la ley.

La vicepresidenta indicó ayer que la cuestión del edificio es «muy secundaria», pues «lo relevante es que la proposición de ley está en las Corts, en proceso de debate y este es el punto de partida para su reapertura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine