01 de junio de 2016
01.06.2016
Polémica con la Iglesia

Bonig defiende a Cañizares: "El cardenal predica la caridad cristiana"

La dirigente del PPCV no respaldará que se repruebe al purpurado en las Corts: "Me parece increíble"

01.06.2016 | 12:56

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha salido en defensa del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y ha señalado que el purpurado valenciano "predica la caridad cristiana". "Lo he escuchado en varias homilías", ha indicado la dirigente del PP valenciano, quien ha adelantado que su partido no respaldará la iniciativa del resto de grupos parlamentarios en las Corts de reprobar al cardenal.

"Me parece increible la reprobación" ha manifestado Bonig durante un desayuno informativo con los medios de comunicación. Bonig ya defendió ayer al religioso al indicar que lo único que hace es defender la doctrina de la iglesia cuando carga contra «ideologías como el género".

Bonig sólo considera "desacertado" el llamamiento del purpurado a la insumisión de las leyes de género, porque entiende que el resto forma parte de su libertad de expresión. "Nada que decir", ha reiterado al serle preguntada por las últimas declaraciones de Cañizares contra el movimiento feminista y los homosexuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine