03 de junio de 2016
03.06.2016

Camisetas-protesta para el Orgullo

03.06.2016 | 12:21
Camisetas-protesta para el Orgullo

El colectivo Lambda ha transformado las declaraciones del cardenal Antonio Cañizares sobre «el imperio gay» en una serie de camisetas con el lema «Sent la força» (Siente la fuerza), que llevan la cara de Darth Vader „protagonista de la saga de «Star Wars»„ con un corazón y la bandera LGTBI. Las camisetas se venderán para la manifestación del Día del Orgullo LGTBI que se celebrará el 18 de junio en Valencia.

Por otro lado, Lambda presentará hoy una denuncia en la Fiscalía contra Cañizares, por sus declaraciones que considera «homófobas y machistas». Se han sumado a la denuncia partidos como València en Comú, Compromís, UPyD, el Partit Comunista de la Comunitat Valenciana, Verds Equo València, o Izquierda Alternativa de Buñol-Els Verds del PV y asociaciones como el Movimiento Contra la Intolerancia, el colectivo gay de la Safor o Galesh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine