03 de junio de 2016
03.06.2016
Fuego

Incendio forestal en Muro d'Alcoi

Cinco medios aéreos trabajan en las tareas de extinción del incendio declarado a última hora de la tarde en Muro

03.06.2016 | 21:24
Incendio forestal en Muro. Foto: GVA.

Cinco medios aéreos trabajan en las tareas de extinción de un incendio forestal declarado a última hora de la tarde en el término municipal de Muro de Alcoi, han informado a EFE fuentes de Emergencias de la Generalitat.

El fuego, en cuya extinción también trabajan cinco unidades de bomberos forestales, cinco autobombas y un capataz coordinador, se ha declarado a las 19.15 horas y a los dos medios aéreos procedentes de Alicante que se habían movilizado inicialmente, se acaban de sumar otros dos de Valencia.

El incendio se ha iniciado en el cauce del río Serpis, entre los términos de Muro y Alcocer de planes, al este de la A-7, según las mismas fuentes, que han indicado que los medios aéreos seguirán las labores hasta que anochezca.

Fuentes de Emergencias de la Generalitat han informado también de que en Azuébar (Castellón) ya ha sido dado por controlado un incendio forestal que se había declarado a las 16.40 en el área recreativa de Las Carboneras dentro del parque natural Sierra Espadán que ha afectado a vegetación de ribera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine