07 de junio de 2016
07.06.2016

Carlet acoge un concierto benéfico para la investigación del cáncer infantil

07.06.2016 | 00:50

Carlet acoge el sábado un concierto benéfico contra el cáncer infantil. La Asociación «Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil», ha organizado un concierto solidario para el próximo sábado 11 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Giner de Carlet, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a financiar la investigación de esta enfermedad.

La cita, que contará con el internacionalmente reconocido imitador de Michael Jackson, Ximo MJ, y su Jackson Dance Company, ha sido organizada por la ONG fundada por Juan Latorre, el padre de Iraila, junto a Amparo Ruiz, la madre, y Nick Skelton, músico de cabecera de Iraila, además de la ayuda de decenas de amigos que colaboran altruistamente en cada evento. Iraila, la niña que saltó a la fama por su participación en la primera edición de La Voz Kids y que falleció como consecuencia de un cáncer infantil, da nombre a la Asociación que lleva ya dos años luchando para #machacaralbicho.

La entrada-donativo al evento solidario cuesta entre 10? y 12?, para un espectáculo en el que cabe destacar que por segunda vez, La Jackson Dance Company muestra su cara más altruista, dado que en junio de 2015 ya actuó a beneficio de la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine