07 de junio de 2016
07.06.2016

Los hosteleros se reivindican como motor económico en la gala de sus premios

La FEHV reconoce la labor de Levante-EMV y de once profesionales y empresas que dignifican el sector

07.06.2016 | 00:50
Los hosteleros se reivindican como motor económico en la gala de sus premios

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) entregó ayer los Premios de la Hostelería Valenciana 2016, que reconocen la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia.

En la gala –a la que asistió el presidente del Consell, Ximo Puig– Manuel Espinar, presidente de FEHV, reivindicó el papel de la hostelería valenciana como sector clave de la economía local y reclamó medidas para recuperar la rentabilidad perdida.

Los 12 galardones de este año fueron para la Discoteca Picadilly (Premio Innovación y Calidad), para Salvador Gascón (Restaurante Casa Salvador) por su trayectoria profesional y para al Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, en la categoría de Promoción de los productos valencianos.

Levante-EMV recibió el premio a la mejor publicación gastronómica por la «Colección de Productos de Nuestra Tierrra», que recogió Julio Monreal, director del diario. También fueron reconocidos la periodista Silvia Soria (Periodismo y Hostelería), Colmado LaLola (Premio Diseño en Hostelería), Restaurante Montes (Empresa Familiar Hostelera), la Asociación de Empresarios Marina Real Juan Carlos I Valencia (Desarrollo Asociativo), Muñoz Bosch (Fidelidad y apoyo) y Óscar Carrión (Puesta en valor del sector hostelero). Otros galardonados fueron Antonio López (Restaurante Camí Vell) con el Premio Profesional Hostelero, y Carlos y Mario Gelabert (The Fitzgerald), con el galardón de Emprendedor Hostelero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine