08 de junio de 2016
08.06.2016

Detenido en las Corts un trabajador que se encontraba en busca y captura

Trabajaba para una firma de telefonía y fue esposado pocos minutos después de mostrar su DNI en el control

08.06.2016 | 01:07

Efectivos de la Policía Nacional procedieron ayer por la mañana en las Corts Valencianes a la detención de un empleado de una empresa de telefonía que trabajaba para la Cámara y que se encontraba en busca y captura.

Los servicios de seguridad del Parlamento valenciano detectaron que el ciudadano tenía pendiente una orden de detención expedida por un juzgado de Madrid, por lo que tras la detención fue puesto a disposición judicial. El hombre se había acreditado por la mañana en el control de seguridad para poder acceder al Palau dels Borja, donde trabajaba para una empresa subcontratada por parte de una multinacional de la telefonía. Minutos después de acreditarse fue detenido por los agentes, cuando se encontraba en el jardín del Palau dels Borja. La seguridad de las Corts comprobó que estaba requerido por un juzgado de Madrid después de que el ahora detenido mostrará su DNI en el puesto control. La presencia de un coche policial y la detención del empleado, que fue esposado, causó cierto revuelo.

Las Corts cuenta con una mini-comisaría de la Policía Autonómica, personal de la Policía Nacional adscritos a la Generalitat, que realiza labores de seguridad en todo el recinto parlamentario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine