08 de junio de 2016
08.06.2016
Tribunales

La exgerente de FGV denuncia a un trabajador por su declaración en la comisión del metro

08.06.2016 | 10:23

La exgerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) Marisa Gracia ha pedido un acto de conciliación con el exjefe de seguridad de Metrovalencia Arturo Rocher, previo a la interposición de una querella, por posibles injurias y calumnias durante la comparecencia del trabajador en la comisión de investigación del accidente del metro en las Corts.

Es la cuarta querella que la exgerente interpone contra Rocher. Las tres anteriores han sido archivadas. Por el contrario, sí que ha prosperado la denuncia del trabajador de FGV contra Gracia por el presunto amaño de los contratos de las empresas de vigilancia y seguridad en Metrovalencia que investiga un juzgado de Valencia.

La exgerente de FGV ha comunicado el acto de conciliación a la comisión de las Corts, en un escrito firmado por Gracia y fechado el 31 de mayo. Rocher declaró en su comparecencia que escuchó al exdirectivo de FGV, Vicente Contreras (imputado por el accidente del metro) asegurar a Marisa Gracia, que lo del libro de averías «estaba solucionado y no habría problemas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine