11 de junio de 2016
11.06.2016

Clínico El acoso llegará a Fiscalía y se reciben otros 9 casos anónimos

11.06.2016 | 00:12

La junta de personal del Hospital Clínico de Valencia ha acordado poner en conocimiento del ministerio público la denuncia a la jefa de sección y al jefe de servicio de Anestesiología del Clínico para que lo investigue y depure responsabilidades si concluye que hubo algún delito, según informó el responsable de UGT, José Santamaría. La próxima semana se ultimará el escrito de los sindicatos para trasladar el asunto a la Fiscalía.

Por otro lado, el Sindicato Médico de la Comunitat Valenciana anunció ayer que ha recibido otras nueve denuncias por coacciones de facultativos para que no aceptaran una plaza de la bolsa de trabajo en distintos servicios de La Fe, el Peset y el Clínico, tres por cada centro, según confirmó el secretario general, Andrés Cánovas. Se trata de denuncias anónimas, de gente que no quiere hablar y cuya veracidad se desconoce. levante-emv valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine