13 de junio de 2016
13.06.2016
Terrorismo

Cañizares expresa su "rechazo más absoluto" al atentado de Orlando

El cardenal manifiesta su "profunda conmoción" por el ataque y confía en que la justicia actúe "con la máxima severidad ante un hecho horrible y despreciable"

13.06.2016 | 11:04

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha condenado el atentado de Orlando (EEUU), contra un club frecuentado por homosexuales, en el que han muerto más de 50 personas, y ha expresado su "rechazo más absoluto", según ha informado fuentes del arzobispado.

El purpurado ha manifestado su "profunda conmoción" por el crimen y ha expresado que, desde que conoció los hechos, reza por las víctimas y sus familias, a las que se une "en su oración y dolor".

Además, ha mostrado su confianza en que la justicia "se aplique con la máxima severidad ante este hecho horrible y despreciable" y en que "todas las personas sean tratadas con el máximo respeto y con la dignidad que merecen como tales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine