15 de junio de 2016
15.06.2016
Fórmula 1 en Valencia

Lola Johnson apunta a Fabra, Císcar y Sánchez de León como los responsables de la compra de Valmor

La exconsellera declara durante cuatro horas ante el Juzgado de Instrucción 2 que investiga la gestión de la Fórmula 1

16.06.2016 | 16:47
Lola Johnson, acompañada por su abogado, a su llegada a la Ciudad de la Justicia.

La exconsellera de Cultura y ex portavoz del Consell, Lola Johnson acababa de finalizar su declaración ante el juzgado del Caso Valmor que se ha prolongado durante cuatro horas y en las que ha dirigido la responsabilidad sobre la compra de la empresa organizadora de la Fórmula 1 hacia sus excompañeros del Consell, el expresidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y los exconseller José Císcar y Paula Sánchez de León, según fuentes conocedoras de su declaración.

Johnson acaba de declarar a los periodistas a la salida de su comparecencia ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia que «he venido a declarar a petición propia y a contar la verdad, para que esto se aclare de una vez por todas». Aunque no ha especificado el contenido de sus respuestas, sí que ha explicado que ha respondido a las preguntas de todas las partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine