17 de junio de 2016
17.06.2016
Meteorología

El sábado lloverá y bajarán las temperaturas

Mañana se esperan chubascos ocasionales con tormentas; los cielos no se despejarán hasta la jornada del domingo

17.06.2016 | 12:30

La Comunitat Valenciana presentará mañana chubascos ocasionales con tormenta que podrían alcanzar intensidad fuerte en algunos puntos, con temperaturas máximas en descenso, mientras que el domingo el cielo estará despejado y subirán las temperaturas.

Para mañana sábado, Aemet prevé cielo nuboso con apertura de claros a partir de la tarde, habrá chubascos localmente con tormenta y las temperaturas mínimas no cambiarán pero las máximas bajarán, de forma más acusada en la provincia de Valencia entre 4 y 6 grados, algo más en algunos puntos.

Al norte de Castelló el viento soplará del noroeste moderado y en el resto será flojo variable y tenderá en el litoral a este y nordeste flojo a moderado.

El domingo el cielo estará poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas bajarán y las máximas en ascenso, más acusado en la provincia de Valencia.

En el interior norte de Castelló el viento será del noroeste moderado con intervalos de fuerte y en el resto, variable flojo con brisas en la costa.

Hoy viernes por la tarde, en Castelló se esperan chubascos ocasionales en el interior, localmente con tormenta, que podrán afectar a zonas del litoral de forma más dispersa, así como a puntos del interior de Valencia y Alicante, y no se descarta que puntualmente alcancen intensidad fuerte en el interior norte de Castelló.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, excepto las máximas que ascenderán entre 1 y 3 grados en el interior de Valencia y Alicante, y el viento soplará de componente oeste flojo, con intervalos de brisas en la costa por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine