El 26 de junio podrá conseguir la cartilla para reunir los cupones necesarios para adquirir el portaalimentos. Este producto fabricado en plástico, que dispone de una capacidad de 1,8 litros, cuenta con tres espacios contenedores. Con vistas a las próximas vacaciones, este es un accesorio perfecto para salir de excursión o para las personas que comen y cenan en su trabajo.

Levante-EMV pone a disposición de sus lectores un excelente portaalimentos, de triple uso, de la marca Santa Ana. El precio del producto es 6,95 euros con la cartilla de cupones cumplimentada. El resguardo se distribuirá el 26 de junio y los cupones se publicarán del 27 de junio al 2 de julio. Además, habrá un comodín de 3 julio. No se admitirán cartillas con posterioridad al 18 de julio.

El portaalimentos consta de tres contenedores individuales con tapa, de la marca Santa Ana. También cuenta con un set de cubiertos con su funda, incorpora una tapa superior y está fabricado en material plástico. Dispone de una capacidad de 1,8 litros.

Es ideal para las personas que habitualmente, por motivos de trabajo, tienen que comer o cenar en su empresa u oficina. También es perfecto para disfrutar de las vacaciones y los ratos de ocio en las excursiones, los días en la playa o las salidas al campo y la naturaleza.