22 de junio de 2016
22.06.2016

El ministro estará hoy con empresarios y el PPCV

Puig insta a Montoro a reunirse con el Consell por el reparto de fondos y evitar misiones electoralistas

22.06.2016 | 15:32

El desembarco de primeras espadas del PP durante la campaña electoral se acentúa hoy con la llegada consecutiva de dos ministros. Cristóbal Montoro está anunciado al mediodía en un acto con la cúpula del PP y los presidentes de las distintas asociaciones y organizaciones empresariales de la Comunitat Valenciana. Será en un hotel de la ciudad. Supone una diferencia con la campaña del 20D, cuando compareció ante los medios de comunicación en la Delegación del Gobierno con el reparto del FLA. En el Consell escoció la mezcla de intereses electorales e institucionales.

El lugar cambia hoy, pero se espera que, como sucedió entonces, acuda con buenas noticias económicas para los valencianos, que puedan suponer un último tirón para las expectativas electorales de los populares valencianos. Su presidenta, Isabel Bonig, y otros dirigentes, como Vicente Betoret y Eva Ortiz, acompañarán al ministro. Tomará el relevo pocas horas después el de Educación, Íñigo Méndez de Vigo.

Puig urgió ayer a Montoro a que apreveche su visita a Valencia para reunirse con la Generalitat y resolver el problema de los fondos negados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine