24 de junio de 2016
24.06.2016
Sanción

Multan en Xàbia al ministro Margallo

Los agentes sancionaron a los tres vehículos de la comitiva que acudía a un mitin en la playa del Arenal

24.06.2016 | 10:23
Multan en Xàbia al ministro Margallo

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo se llevó ayer tres multas de Xàbia, su pueblo de adopción y el que le permite pasar por ministro valenciano.

El también cabeza de lista del PP por Alicante acudió al Arenal de Xàbia a celebrar un acto electoral con militantes y simpatizantes. La comitiva oficial llegó en tres coches. Y los tres aparcaron mal. Dos policía locales, que no tenían ni idea de a quién pertenecían los vehículos, los multaron. El importe se sitúa entre 75 y 80 euros multiplicados por tres, aunque si paga en el plazo establecido se quedará en la mitad.

Los chóferes salieron a toda prisa del restaurante para explicarles que estaban allí mismo y pedirles que no les sancionaran. Pero los policías ya habían colocado la multa en el parabrisas. El ministro era ajeno al trajín Margallo tiene desde hace años casa en Xàbia y presume de ser un vecino más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine