26 de junio de 2016
26.06.2016

4,2 millones para el corredor en Cataluña

26.06.2016 | 00:26

Adif ha licitado por 4,24 millones un contrato para el suministro de balasto para la renovación de vía del tramo Castellbisbal-Vilaseca del Corredor Mediterráneo. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 12 meses.
Las obras se enmarcan dentro de una actuación conjunto en diferentes parte de España, por lasque Fomento ha sacado a licitación dos contratos ferroviarios por un importe conjunto de 6,9 millones de euros y, a través de la Dirección General de Carreteras, otros seis contratos de carreteras por otros 4,9 millones de euros, según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Concurso de carreteras
En lo que respecta a la Comunitat Valenciana solamente se ha sacado a concurso el mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras, junto a otras demarcaciones.
Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla y León occidental y oriental, Aragón y Cataluña, Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y Andalucía occidental y oriental son las otras zonas donde se ejecutará el mencionado contrato. Supera los dos millones de euros de valor en su totalidad y para desarrollaron se dispone de un plazo de ejecución de 24 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine