26 de junio de 2016
26.06.2016

La ONG de Colombia YMCA muestra sus proyectos a la diputación

El diputado Emili Altur espera que la entidad pueda acceder a las subvenciones este año al aumentar el presupuesto

26.06.2016 | 00:26
La ONG de Colombia YMCA muestra sus proyectos a la diputación

El diputado de Cooperación Internacional, Emili Altur, se reunió ayer con representantes de YMCA, quienes le explicaron las actividades que esta ONG lleva a cabo en Colombía, así como su proyecto de ayuda a los jóvenes, a la infancia y a las mujeres. Al encuentro asistió la directora general de YMCA, Gloria Hidalgo, la directora de Cooperación Internacional, Mari Carmen Álvarez, y la responsable de la delegación en Valencia, Mary Isabel Antelo.

Emili Altur señaló que «ha sido un placer atender a esta ONG y conocer las actividades que llevan a cabo mediante la colaboración de YMCA España e YMCA Colombia, así como poder escuchar sus proyectos y objetivos más concretos». El diputado explicó que «el año pasado YMCA se quedó en el corte para acceder a las subvenciones, pero dada el aumento del presupuesto que ha habido este año esperamos que puedan entrar. Además, desde la corporación se les ofreció unos puntos de mejora mediante una evaluación y en la asociación han estado trabajando durante todo el año en ellos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine