28 de junio de 2016
28.06.2016
Transportes

Cancelados cinco vuelos entre Valencia y Francia por la huelga

La protesta de los controladores galos obliga a anular tres despegues desde Manises y dos aterrizajes

28.06.2016 | 13:47

La huelga de controladores franceses ha obligado ya a cancelar cinco vuelos con destino u origen en Valencia, tal como han confirmado fuentes del recinto aeroportuario de Valencia-Manises. En la terminal se han operado dos vuelos de los 18 que había previstos hoy, pero otros cinco -tres con salida desde Valencia y dos con destino en la capital del Turia- se han anulado por la protesta de los controladores franceses.

Es probable que la huelga también afecte a los vuelos programados para mañana, aunque las fuentes antes mencionadas no han podido confimar si se producirían nuevas cancelaciones. El protocolo marca que "las compañías aéreas afectadas se pongan en contacto con los pasajeros para reubicarlos en otra nave o retrasarles el viaje", han añadido.

En España son 49 los vuelos afectados con destino u origen en el país galo debido a la protesta de los controladores franceses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine