28 de junio de 2016
28.06.2016
Tratamiento de residuos

El Emtre acepta recibir los residuos de 93 municipios de cinco comarcas

28.06.2016 | 11:24

La Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) se encargará del tratamiento, la valoración y la eliminación este año de los residuos domésticos procedentes del Consorcio para la Gestión de Residuos (COR) del Plan Zonal de Residuos de las zonas X, XI y XII, Área de Gestión 2, que incluyen 93 municipios de las comarcas de la Costera, la Vall d'Albaida, la Safor, Canal de Navarrés y el Valle de Cofrentes. En esta área de gestión no se ha construido las instalaciones previstas para el tratamiento de residuos.

Así lo establece el acuerdo firmado por la presidenta de la Emtre, Pilar Soriano, y el presidente del COR, Roger Cerdá, por el que la entidad metropolitana facilitará la entrada a sus instalaciones en Quart, Manise y Dos Aguas, de residuos domésticos procedentes del COR y se reserva la posibilidad de prohibir la entrada de residuos que no sean domésticos. La vigencia del acuerdo se extenderá hasta que acabe el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine