02 de julio de 2016
02.07.2016

Sanidad promete una reunión extraordinaria sobre las bolsas de trabajo

02.07.2016 | 04:15

La Conselleria de Sanidad se ha comprometido a convocar una reunión extraordinaria sobre la bolsa de trabajo a petición de Simap-Intersindical Salud para «acabar con el fraude», según informó ayer el sindicato.

Así, explicó que esta solicitud se realizó el jueves en la reunión de la Mesa Sectorial cuando Simap-Intersindical Salud pidió en el apartado de ruegos y preguntas la convocatoria de un encuentro extraordinario y monográfico «para abordar la problemática de la bolsa de trabajo.
El sindicato ha señalado que su propuesta obedece «a la necesidad de acabar definitivamente con las irregularidades y las ilegalidades en la adjudicación de los nombramientos temporales en la bolsa de trabajo». Es «absolutamente imprescindible restituir la credibilidad de la bolsa de trabajo y reparar los agravios causados». El sindicato quiere que en el futuro se garantice el cumplimiento de la normativa y la persecución de las ilegalidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine