07 de julio de 2016
07.07.2016

Esperando a las decisiones de Torrevieja

06.07.2016 | 23:55

Con la espada de Damocles sobre su cabeza, el actual gerente de Fisabio, Jacobo Martínez debe esperar ahora que la Conselleria de Sanidad ponga fecha de nuevo a este encuentro del patronato para el que, parece, ahora, no hay prisa. La cercanía del seminario del gobierno valenciano este fin de semana en Torrevieja y un posible abordaje del «problema» de la continuidad en su puesto de Dolores Salas podría haber decidido a la cúpula de Sanidad a imponer la «prudencia» y postergar la petición del voto del patronato de Fisabio para defenestrar a su gerente.

Precisamente, los representantes de las anteriores fundaciones y de los departamentos de salud son parte importante en un patronato con representación política (está presente tanto Salas como los directores generales de la Conselleria) pero también con amplia presencia científica. v. s. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine