07 de julio de 2016
07.07.2016

Iniciativa Turisme crea una marca para los festivales valencianos

06.07.2016 | 23:55

El día parece el más indicado o el menos, según se mire. Pero será hoy, en plena polémica por el festival Marenostrum de Alboraia y la falta de autorización de la Generalitat para celebrarlo, cuando el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, presenta hoy la nueva marca con la que la Agència Valenciana de Turisme promocionará los festivales de música que se celebran en la Comunitat Valenciana.

Con ella, según avanzan fuentes de Presidència, el ente autonómico valenciano pretende «poner en valor el enorme valor añadido que estas citas representan como reclamo turístico y cultural y como generadores de riqueza». En el acto, que se celebrará a las 12 horas en el Pati Gòtic del Palau de la Generalitat, el jefe del Consell estará acompañado por el secretario autonómico de l'Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, por representantes de la asociación de promotores MusicProCV y por algunos de los representantes de los principales festivales musicales de la Comunitat Valenciana. p. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine