08 de julio de 2016
08.07.2016
Cancelación del festival

Cómo reclamar el dinero de las entradas del Marenostrum

Los afectados deben enviar un formulario de reclamación a la organizadora y aportar todos los justificantes necesarios

08.07.2016 | 11:38
Fotos: Arturo Iranzo
Cómo reclamar el dinero de las entradas del Marenostrum

Un día después de la cancelación del macrofestival Marenostrum de Alboraia y con miles de jóvenes afectados que ahora intentan recuperar el dinero de sus entradas, la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana ha elaborado un formulario tipo (descargar aquí) con el que reclamar ese dinero, así como las molestias ocasionadas por la cancelación. El documento ha de remitirse a la empresa organizadora con varios justificantes y comprobar, en todos los casos, que queda constancia de la reclamación.

Por eso, la Unión de Consumidores, que ya ha solicitado información a la empresa organizadora del Marenostrum sobre la devolución de las entradas y los gastos ocasionados a los afectados, recomienda enviar el formulario de reclamación por correo certificado (siempre con acuse de recibo) o por correo electrónico, pero siempre dejando constancia de haber efectuado la reclamación.

El formulario, que puede descargarse aquí además de estar disponible en la página web de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana.

Junto al documento se debe aportar el justificante del pago de las entradas y los gastos ocasionados por la cancelación, pudiendo reclamar también las indemnizaciones por las molestias causadas por la cancelación del macrofestival Marenostrum a un día escaso de su celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine