18 de julio de 2016
18.07.2016

Unos desde Jordania y otros a Almería

En el avión también viajaban una familia andaluza, que no encontró plaza para volar a Málaga, y dos palestinas

17.07.2016 | 22:31

No todos los pasajeros tenían como destino Valencia. Una familia que debía volar a Málaga decidió no esperar más en Turquía y llegar a Valencia. Desde el cap i casal tomarían el bus hasta Almería, donde viven. «Volábamos desde Japón, nos desviaron, estuvimos en un hotel y hemos venido a Valencia porque no había vuelo a Málaga, estaba todo lleno», explicaban ayer.

Por otro lado, en la terminal 2 de Manises, una representación de la asociación Unadikum esperaba a un par de familias palestinas que vienen a la Comunitat Valenciana tras un acuerdo por el que pueden pasar 15 días en un campamento juvenil. Estas familias viajaban a Estambul desde Amán (Jordania) y el intento de golpe de Estado empezó justo cuando iban a embarcar hacia Valencia, el pasado viernes por la noche.

En su caso, los problemas para viajar comenzaron en Jordania, donde en un primer momento las autoridades les dificultaron la salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine