19 de julio de 2016
19.07.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

La convocatoria de Cebrián moviliza al sector forestal

La consellera de Agricultura anuncia mesas de concertación tras los incendios registrados en Bolbaite y Carcaixent

19.07.2016 | 04:15

La reunión de la Mesa Forestalde la Comunitat Valenciana, la primera que se celebra desde noviembre de 2014, reunió ayer a decenas de representantes de instituciones públicas, asociaciones privadas y profesionales, universidades, ecologistas, etc, que acudieron masivamente a la convocatoria realizada por la consellera Elena Cebrián. La titular de Agricultura y Medio Ambiente anunció la inmediata puesta en marcha de las mesas de concertación tras los incendios de Bolbaite y Carcaixent y avanzó algunos de los contenidos de la Estrategia Valenciana de Prevención de Incendios Forestales y de Adaptación al Cambio Climático, así como del borrador de la orden de acceso a las subvenciones del Plan de Desarrollo Rural.

Mientras tanto, los servicios de emergencias lograron estabilizar con apoyo de cuatro aviones y un helicóptero el incendio forestal declarado en Cabanes, cuyas causas se están investigando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine