19 de julio de 2016
19.07.2016

La convocatoria de Cebrián moviliza al sector forestal

La consellera de Agricultura anuncia mesas de concertación tras los incendios registrados en Bolbaite y Carcaixent

19.07.2016 | 04:15

La reunión de la Mesa Forestalde la Comunitat Valenciana, la primera que se celebra desde noviembre de 2014, reunió ayer a decenas de representantes de instituciones públicas, asociaciones privadas y profesionales, universidades, ecologistas, etc, que acudieron masivamente a la convocatoria realizada por la consellera Elena Cebrián. La titular de Agricultura y Medio Ambiente anunció la inmediata puesta en marcha de las mesas de concertación tras los incendios de Bolbaite y Carcaixent y avanzó algunos de los contenidos de la Estrategia Valenciana de Prevención de Incendios Forestales y de Adaptación al Cambio Climático, así como del borrador de la orden de acceso a las subvenciones del Plan de Desarrollo Rural.

Mientras tanto, los servicios de emergencias lograron estabilizar con apoyo de cuatro aviones y un helicóptero el incendio forestal declarado en Cabanes, cuyas causas se están investigando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine