19 de julio de 2016
19.07.2016

Una mujer ocupará por primera vez el Juzgado Togado Militar de Valencia

19.07.2016 | 04:15

El pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) nombró ayer a la comandante auditora María de las Mercedes Rubio Ángel como juez del Juzgado Togado Militar número 13, con sede en Valencia. Será la primera mujer que ocupe el Juzgado Togado Militar de Valencia.

María de las Mercedes Rubio se hará cargo del Juzgado Togado Militar número 13, con sede en Valencia, al obtener 19 de los votos del Pleno. Un vocal ha votado en blanco. En servicio activo en el Cuerpo Jurídico Militar desde 1997, ocupó su primer destino como secretaria relatora en el Juzgado Togado Militar Territorial Decano de Sevilla. También ha servido en la Fiscalía del Tribunal Militar Territorial Tercero, con sede en Barcelona; en la asesoría jurídica del Cuartel General del Mando de la Fuerza de Maniobra, en Valencia; y en la asesoría jurídica del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, en Bétera (Valencia), entre otros destinos. Rubio habla inglés y actualmente está destinada en la asesoría jurídica del Cuartel General de la Armada, en Madrid. El pleno del Consejo se celebró ayer de forma excepcional en Barcelona, coincidiendo con la entrega en la capital catalana de los despachos de los 50 jueces que integran la 66 promoción de la Carrera judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine