19 de julio de 2016
19.07.2016

El PSOE sitúa a Ábalos en la dirección del Congreso y a Lerma en la Mesa del Senado

18.07.2016 | 22:55

El diputado del PSPV en el Congreso de los Diputados, José Luis Ábalos, volverá a formar parte de la dirección del grupo parlamentario de la formación que lidera Pedro Sánchez. Las Cortes Generales se constituyen hoy después de las elecciones del pasado 26 de junio. En el grupo socialista Antonio Hernando y Óscar López siguen de portavoces parlamentarios. La única novedad es la entrada en la dirección del grupo en el Congreso de la secretaria de Estudios y Programas del PSOE y diputada por Barcelona, Meritxell Batet, que ocupa el puesto de Carme Chacón.

Además de Batet, repiten como secretarios generales adjuntos la diputada por Ciudad Real Isabel Rodríguez; el valenciano José Luis Ábalos, la balear Sofía Hernanz y la extremeña Marisol Pérez. En cuanto a la Mesa del Senado, los socialistas repiten las candidaturas de Joan Lerma como vicepresidente y de Carlos Raffo secretario general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine