26 de julio de 2016
26.07.2016

La diputación garantiza con Marzà el futuro de las escuelas de adultos

26.07.2016 | 04:15

La Diputación de Valencia y la Conselleria de Educación han llegado a un acuerdo para garantizar el futuro de las Escuelas Públicas de Adultos (EPA) en municipios de la provincia, según informó ayer la corporación provincial. La Generalitat se encargará de cubrir las jubilaciones de profesores en las EPA conveniadas entre la diputación y ayuntamientos, mientras que se ha acordado una solución de urgencia para las EPA de Bonrepòs, Canals, L'Eliana y Cheste.

Así se estableció en la reunión entre el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, el conseller de Educación, Vicent Marzà, y la diputada de Bienestar Social y Formación, Mercedes Berenguer.

En el caso de las EPA, el presidente de la Diputación explicó que se trata de una «competencia impropia», para la que han encontrado «la mejor solución, que es garantizar su continuidad en los municipios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine