26 de julio de 2016
26.07.2016

El Servef destina 1,2 millones para unidades de apoyo que empleen a discapacitados

26.07.2016 | 04:15

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicó ayer la convocatoria del Servef para subvencionar la creación o mantenimiento de las unidades de apoyo a la actividad profesional, como medida de fomento del empleo para personas con discapacidad o diversidad funcional en Centros Especiales de Empleo para el ejercicio 2016. El Servef estima que la subvención podrá apoyar los puestos de trabajo de cerca de 1.400 empleos ocupados por personas con diversidad funcional severa.

La conselleria, a través del Servef, destinará un total de 1,2 millones de euros, que se unen a los 19 millones de euros que la pasada semana se convocaron para promover la integración laboral de las personas que sufren algún tipo de discapacidad tanto en los Centros Especiales de Empleo como en las empresas ordinarias.

Las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional son equipos multiprofesionales de los Centros Especiales de Empleo que permiten ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los trabajadores con discapacidad en estos centros tienen en el proceso de incorporación o permanencia en un puesto de trabajo. Podrán solicitar las ayudas los titulares de los Centros Especiales de Empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine