28 de julio de 2016
28.07.2016

El gerente de la fundación cuestionada por los auditores acredita su título

28.07.2016 | 04:15

El gerente de la Fundación de la Comunidad Valenciana para el Fomento de Estudios Superiores, dependiente de la Conselleria de Educación, Juan José Querol, aseguró ayer que la información relativa a su currículum vitae forma parte de la información de la fundación y está incluida en el portal de Transparencia. Querol añadió que cursó «estudios de licenciatura en la Universidad de Alcalá de Henares (1978-1982) y a partir de esa fecha y según se indica en el curriculum vitae he trabajado en diversas empresas en las que he ocupado puestos de responsabilidad a la vez que he mantenido mi colegiación en el Colegio de Economistas a lo largo de 33 años de actividad», señaló.

El informe de auditoría a la Fundación de la Comunidad Valenciana para el Fomento de Estudios Superiores asegura: «De la lectura de la documentación facilitada no se desprende que su contratación haya atendido a criterios de competencia profesional y experiencia. En conclusión, no hemos podido verificar que su designación haya sido realizada por parte de la presidenta del Patronato dado que la misma no asistió a la sesión celebrada. La contratación fue designada por uno de los patronos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine