29 de julio de 2016
29.07.2016
Meteorología

Llega el calor sofocante con temperaturas de hasta 37º en Valencia

Hay alerta amarilla en el interior y no se descarta algún chubasco aislado y ocasionalmente tormentoso en el norte

29.07.2016 | 10:41

El calor llega este fin de semana a la Comunitat Valenciana y este viernes será más acusado en el interior de la provincia de Valencia, donde se ha decretado la alerta amarilla ya que se prevén que el mercurio alcance los 37º, según Aemet.

Así, esta jornada los cielos estarán poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del interior del tercio norte, donde no se descarta algún chubasco aislado y ocasionalmente tormentoso. El viento será variable flojo y brisas.

Los termómetros podrán llegar mañana los 40 grados en el interior sur de la provincia de Valencia, mientras que en el litoral y en el interior norte de Valencia se situarán sobre los 38 grados, y en el interior de Alicante estarán alrededor de los 36 grados.

Mañana será una jornada de ascenso de las temperaturas, que será notable en las máximas de forma local, mientras que podrá haber algún chubasco tormentoso en el interior de Castelló y los vientos soplarán variables flojos con brisas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine