29 de julio de 2016
29.07.2016

Puig pide que ningún líder se vaya de veraneo hasta formar gobierno

29.07.2016 | 00:15

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, aseguró ayer que ningún dirigente político puede irse de vacaciones hasta que no se resuelva la formación del futuro gobierno en España, al tiempo que instó al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, a levantarse del sofá e intentar conseguir apoyos para formar un ejecutivo.

Así lo indicó Puig tras visitar las obras en el Centro Cultural Bombas Gens, al ser preguntado por las reuniones que los líderes de las principales fuerzas políticas en España mantenían ayer con el Rey Felipe VI. Al respecto, Puig indicó que lo que no tiene mucho sentido es que se diga que entramos en periodo vacacional, porque «Rajoy tiene la obligación de intentar formar gobierno». A su juicio, el líder de los populares tiene que levantarse «del sofá de una vez por todas y de verdad ponerse a intentar convencer para conseguir apoyos porque ha remarcado que no se lo van regalar, sino que tiene que conseguirlo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine