A tan solo 9 kilómetros de distancia, en el Puig de Santa María, un hombre de unos cincuenta años sufrió ayer dos cornadas, una de ellas de veinte centímetros de profundidad en el glúteo. Al parecer, todo ocurrió cuando la víctima se disponía a salir del recorrido pero en las barreras por las que iba a pasar había una gran cantidad de gente y el animal le embistió. El hecho tuvo lugar alrededor de las 19.15 horas de ayer y el herido fue trasladado en una ambulancia al hospital de Sagunt.

También, una mujer de 60 años ha resultada herida por asta de toro en los festejos taurinos de Pinós, según han informado fuentes del 112CV. Sufrió una herida en el muslo, por lo que fue trasladada en un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General Verge de la Salut de Elda.

Además, un joven de 21 años, también precisó asistencia médica durante el viernes por la noche por dos heridas de asta de toro que requirieron sutura en el municipio de Pinoso. En Simat de la Valldigna un hombre de 30 años fue también lesionado tras una cornada que le causó una herida en la zona perianal cerca del escroto el pasado jueves por lo que permanece ingresado.