07 de agosto de 2016
07.08.2016

Zapatero cerrará la Escola d'Estiu del PSPV con un diálogo con Puig

06.08.2016 | 20:46

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero tiene previsto participar, el próximo 3 de septiembre, en un «diálogo entre presidentes» junto al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, con motivo de la Escola d'Estiu que los socialistas celebrarán en el Botànic de Valencia.

Zapatero cerrará las jornadas que se celebrarán durante el primer fin de semana de septiembre, a las que también está previsto que asista el economista José Carlos Díez, el exsecretario general de UGT Cándido Méndez, y la consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, entre otros, informa el PSPV en un comunicado.

Las jornadas tendrán como lema «Socialdemocracia y federalismo», y según ha explicado el secretario de Organización del PSPV-PSOE, Alfred Boix, se trata de un encuentro de debate con el que arrancará el nuevo curso político y cuya temática versará en torno al papel del federalismo y la socialdemocracia en España y Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine