Una jornada trágica en la Comunitat dejó un balance de dos personas fallecidas y cuatro heridas, entre ellas una menor de siete años, durante la mañana de ayer en distintos puntos de las carreteras valencianas.

En uno de los accidentes una mujer de 55 años murió tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y caer por un terraplén en la A7, a la altura de Oliva. Los otros ocupantes del vehículo, un hombre de 59 años, un joven de 18 y una niña de siete sufrieron contusiones y lesiones cervicales por lo que fueron trasladados al hospital de Gandia.

Este accidente se registró alrededor de las 10.30 horas de ayer en el kilómetro 587 de la A7, a la altura de Oliva. Hasta el lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia del SAMU que atendieron a los heridos y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Colisión frontal en Torreblanca

Una persona falleció y otra resultó herida leve tras un choque frontal entre un turismo y un camión en la CV-13, a la altura de la localidad de Torreblanca en Castelló. Los hechos sucedieron a las 9.30 de la mañana de ayer en el kilómetro 26 de la CV-13. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico que no pudo hacer nada por salvar la vida de uno de los accidentados.

La carretera quedó cortada en ambos sentidos lo que provocó una acumulación de cuatro kilómetros de retención en sentido Castelló por lo que la circulación se desvió por la N-340 y la AP-7.