10 de agosto de 2016
10.08.2016

Un hombre de 60 años es corneado en Turís

La víctima, con heridas de asta en los brazos, fue alcanzada por el «bou en corda» al entrar en la barrera

09.08.2016 | 21:40
Un hombre de 60 años es corneado en Turís

Un hombre de 60 años sufrió ayer heridas por asta de toro en ambos brazos, en el derecho «de profundidad», y diversas contusiones durante el primer día de las fiestas taurinas que se celebran en Turís. La víctima sufrió una cogida durante el bou en corda y es la sexta persona que, en menos de cinco días, resulta herida por asta de toro en la Comunitat Valenciana.

Fuentes de la Policía Local de Turís señalaron que el suceso se produjo sobre las 9.15 horas en la calle de Carlos Domínguez, cuando el toro Troyano estaba atado a los barrotes de una de las paradas de casas de las festeras por las que se va llevando al animal.

En ese momento, el hombre intentó acceder al interior del bajo y, a pesar de que el toro estaba atado, fue corneado de forma profunda en el brazo derecho y de forma más ligera en el izquierdo, y también sufrió diversas contusiones. La policía considera que el herido cometió una «imprudencia» al intentar entrar en el local cuando el toro estaba atado a los barrotes. Al parecer, calculó mal la longitud de la soga que inmovilizaba al animal. El herido, que estaba consciente, fue trasladado de inmediato al Hospital de Manises por un ambulancia habilitada para el festejo por el Ayuntamiento de Turís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine