11 de agosto de 2016
11.08.2016

La Mesa por la Educación denuncia la «marginación» de la universidad privada

10.08.2016 | 21:40

El portavoz de la Mesa por la Educación en Libertad, Vicente Morro, criticó ayer la «marginación» que supone que la Conselleria de Educación «esté dando la espalda a miles de alumnos valencianos que desde la libertad han optado por estudiar en universidades privadas».

Morro criticó que «se han recortado los derechos de los alumnos que han optado por un modelo educativo que no le cuesta dinero a la administración pública y en lugar de apoyar esta decisión, se está penalizando», en referencia a la exclusión de alumnos de la privada de las becas o no permitirles realizar prácticas en ámbitos sanitarios, como ha informado Levante-EMV durante los últimos meses.

Por esto, desde la Mesa por la Educación en Libertad muestran su apoyo a las decisiones de las universidades privadas valencianas, como el CEU, de recurrir estas medidas por la vía judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine