Terra Mítica se puede disfrutar de muchas maneras distintas y a diferentes horas del día. Desde que el complejo abre sus puertas a las 10.30 horas, el visitante cuenta con una amplia oferta para divertirse con sus treinta atracciones, deleitarse con su entorno y, como no podía ser de otro modo, de sus espectáculos. El parque temático se diferencia, precisamente, por contar con una completa y variada propuesta de gran riqueza artística y visual.

Con motivo de la temporada alta, el complejo de diversión y ocio ofrece un nuevo programa dirigido a los amantes de los grandes espectáculos. Cada día, el visitante de Terra Mítica puede disfrutar a partir de las 18.30 horas del «show» «Tarde de Espectáculos».

Una nueva iniciativa con un precio de entrada reducido que incluye las representaciones estrella de Terra Mítica como Barbarroja „el emblemático corsario de los mares del sur regresa con más fuerza que nunca„; Romance de Caballo Andaluz „una sugerente danza española que tiene lugar entre este jamelgo de pura raza y las exóticas bailarinas del parque„; Cleopatra „la Reina del Nilo y toda su corte sorprenden a los visitantes con una majestuosa puesta en escena„; y Mare Nostrum „el espectáculo nocturno que ofrece el parque de ocio de índole piromusical y que tiene lugar en el gran lago de Egipto„.

Con estas nuevas propuestas de diversión, el complejo de Benidorm potencia e incrementa su oferta de entretenimiento y ocio para los miles de visitantes también por las tardes.

Terra Mítica cuenta con una entrada vespertina, a partir de las 15 horas, que permite disfrutar de todas las atracciones del parque y de sus sorprendentes espectáculos. En suma, el mejor modo de pasar un verano fantástico.