15 de agosto de 2016
15.08.2016

C's avisa: «Si el PP acepta nuestras condiciones e imputan a Barberá, debe dejar el escaño»

15.08.2016 | 04:15

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha señalado que si el PP acepta las condiciones de su partido para apoyar un gobierno de Mariano Rajoy y «luego la señora Barberá es imputada, tendrá que dejar su escaño».

Así lo aseguró el dirigente de Ciudadanos en una entrevista publicada ayer en La Razón, en la que explica que «por el momento no hay negociaciones» y que si Barberá sigue en su escaño del Senado en el caso de que fuera imputada por el caso Taula «el PP estará incumpliendo las condiciones que ha aceptado y hara inviables las negociaciones».

Como publicó Levante-EMV, algunos sectores del PP esperan que la exalcaldesa y senadora no acuda a la reunión de la ejecutiva que el miércoles deberá decidir si asumen las exigencias del partido dirigido por Albert Rivera para llevar adelante la investidura de Mariano Rajoy y la negociación de un gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine