19 de agosto de 2016
19.08.2016

El interior de Valencia estará en alerta amarilla con máximas de hasta 40 grados

19.08.2016 | 04:15

El interior de la provincia de Valencia estará hoy en alerta amarilla por altas temperaturas, que podrán llegar hasta los 39 grados según la zona. En el conjunto de la Comunitat Valenciana, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas al principio del día en los litorales.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas en ascenso, salvo en los litorales de Castelló y del sur de Alicante, donde no variarán significativamente.

Durante la jornada de ayer, los valores máximos sufrieron un descenso de carácter moderado, aunque se registraron valores de hasta 35 grados en Utiel y Xàtiva, en Valencia, y Pinoso, en Alicante.

En la provincia de Valencia, las máximas se quedaron en 30 grados en la capital valenciana y el aeropuerto de Manises, así como en la localidad de Polinyà de Xúquer. En cuanto a Castelló, las máximas fueron de 32 grados en Vinaròs y de 31 en la capital castellonense, mientras que Segorbe rozó los 3o grados. En la provincia de Alicante, la localidad con las temperaturas más altas fue Pinoso, seguida de Xàbia, con 31 grados, y la capital alicantina, El Altet y Rojales, con máximas de 30 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine