25 de agosto de 2016
25.08.2016

Clavell (PP): «Si hace falta dimitiré; todo por España»

El exalcalde de la Vall d´Uixó asegura que se marchará «sin dudarlo un instante» si se lo pide su partido

25.08.2016 | 04:15

El diputado del PP por Castellón Óscar Clavell, procesado por prevaricación y malversación, aseguró ayer que está dispuesto a dimitir si se lo pide su partido. «Lo haré sin dudarlo ni un instante; haré lo que haga falta por España», dijo ayer después de que su nombre haya aparecido en las conversaciones que mantienen PP y Ciudadanos para lograr un acuerdo de investidura. El diputado y exalcalde de la Vall d'Uixó asegura estar «al cien por cien a disposición del PP» ya que si el partido considera que es un problema para la investidura dimitirá, independientemente, ha aclarado, de lo que recogen los Estatutos, que fija la salida en la apertura de juicio.

Ciudadanos ha pedido información sobre su procesamiento, lo que el diputado considera «lógico y razonable», porque «ellos quieren saber y yo quiero que se sepa», señala. «Con toda la información a su disposición, Ciudadanos podrá diferenciar un caso de corrupción de un caso administrativo, ya que lo hice para que se pagara la nómina a 40 trabajadores por un servicio que se había prestado» y destaca que su decisión está avalada por ocho sentencias posteriores en las que se le da la razón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine