25 de agosto de 2016
25.08.2016
Paterna

Detenido por un robo con intimidación al ir a pedir disculpas a la víctima

El hombre regresó al día siguiente a la tienda donde actuó y fue arrestado por la Policía Nacional

25.08.2016 | 17:58

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un hombre que regresó al establecimiento comercial donde el día anterior había cometido un robo para pedir perdón por el atraco, han informado fuentes policiales en un comunicado.

El arrestado se apoderó de unos 200 euros en una tienda de su barrio exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones, pero fue al volver al día siguiente a pedir disculpas por los hechos cuando los agentes lo detuvieron.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Policía de que un hombre había entrado en un establecimiento de Paterna exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones, a la vez que se acercaba al mostrador y le decía a su propietaria que le diese todo el dinero que tuviese en la caja.

La mujer le entregó alrededor de unos 200 euros y el hombre se marchó tranquilamente.

Los policías averiguaron que el sospechoso era conocido del barrio, y al presentarse la mañana siguiente en el comercio para pedir disculpas a la víctima fue detenido por los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas.

El detenido es un hombre de 33 años y de nacionalidad española que tenía antecedentes policiales, por lo que pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine