28 de agosto de 2016
28.08.2016

Bocairent y Alfara celebran las fiestas de San Agustín

Se organizarán misas solemnes en los monasterios de Torrent, l'Eliana, Dénia, Requena, Alcoi y Benigànim

27.08.2016 | 21:19

Las localidades valencianas de Bocairent y Alfara de la Baronía conmemorarán este domingo con misas solemnes y procesiones la festividad litúrgica de San Agustín Obispo, según informó el Arzobispado de Valencia en un comunicado de prensa.

Alfara de la Baronía celebrará una misa a las 12 horas en honor a San Agustín Obispo, su patrón, en la parroquia de la que es titular y que se empezó a construir en el siglo XVI a petición del entonces arzobispo de Valencia, Santo Tomás de Villanueva.

De igual forma, la festividad de San Agustín se celebrará con misas solemnes en los monasterios de las órdenes de las Agustinas Ermitañas, de las Descalzas y de las Recoletas de Torrent, L'Eliana, Dénia, Requena, Alcoi y Benigànim.

A su vez, los Agustinos celebrarán misas en la parroquia San Vicente Mártir, que rigen en Valencia, y los Agustinos Recoletos, en la de San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de la Esperanza, que dirigen en Benigànim y en la capital valenciana, respectivamente, agregaron desde el Arzobispado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine