30 de agosto de 2016
30.08.2016

Un conductor ebrio arrolla a un menor que trataba de robarle en Rafelbunyol

29.08.2016 | 22:57

En Rafelbunyol se produjo en la madrugada del pasado viernes otro incidente protagonizado por un grupo de menores de origen suramericano. Uno de ellos, de 16 años, resultó herido y tuvo que ser hospitalizado tras ser arrollado por un vehículo, a cuyo conductor pretendían atracar, según las fuentes consultadas. El ocupante del coche también tuvo que ser atendido por los servicios médicos ya que los presuntos ladrones le habían propinado una paliza para apoderarse de su teléfono móvil y del dinero que portaba encima. Además, antes de ser evacuado al hospital para ser atendido por rotura de tabique nasal, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y los agentes de la Policía Local de Rafelbunyol confirmaron que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas con una tasa superior a los 0'90 mg/l.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas en el Camí Fondo de Rafelbunyol. Al parecer, un grupo de menores estaban tratando de asaltar a un vecino del municipio y cuando éste trató de huir con su coche varios de ellos se subieron a la carrocería del vehículo para evitar que escapara. Fue entonces cuando uno de ellos cayó a la calzada, resultando herido Un SAMU lo trasladó al Hospital La Fe. I. Cabanes valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine