El primer premio del sorteo especial del mes de septiembre de la Lotería Nacional celebrado ayer, sábado, y dotado con un millón de euros en total, correspondió al número 12.874, y cayó , en parte, en la C. Valenciana, según informaron fuentes de Loterías del Estado.

El número premiado ha sido consignado en diferentes administraciones repartidas por España. Así, los afortunados adquirieron sus billetes en Onil (Alicante), 1 de Premià de Mar (Barcelona), 1 de Sallent (Barcelona), 25 de Santander, Zestoa (Guipúzcoa), 1 de Aracena (Huelva), Palma de Mallorca, Madrid (www.loteriasyapuestas.es), 4 de Teruel, 1 de Sagunto (Valencia) y 109 de Valencia.

Los reintegros correspondieron a los números: 3, 4 y 9.

Segundo y tercer premio

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, fue para el 84.488, vendido en la administración 1 de Saldaña (Palencia) y en la 35 de Sevilla.

El tercer premio, dotado con 50.000 euros, fue para el número 6.450, vendido en la administración 5 de Basauri (Vizcaya), 80 de Madrid, Balsapintada (Murcia), 1 de Cervera de Pisuerga (Palencia) y Osorno (Palencia).

Así, en la Comunitat Valenciana solamente cayó parte del primer premio, dotado con un millón de euros.